PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El dueño de Rangers adelanta: «El partido de Wanderers no se va a jugar»

"No fue importante"

Este fin de semana, en teoría, debería volver el campeonato nacional, tanto en primera división como en Primera B. Eso, en el papel, porque son varias las voces que han advertido que no están las condiciones para jugar.

En Talca, Rangers debe recibir a Cobreloa a partir de las 11:30 horas del domingo. El aforo es de 3 mil espectadores, con 1.200 entradas a la venta para el local, considerando que hay entradas de cortesía y abonos que se deben respetar.

Habrá precios especiales para el compromiso. «Vamos a disponer de un programa especial para el partido, se entiende que es el partido de despedida de la temporada (de local). La entrada va a costar 3 mil pesos para la galería, Andes y Pacífico. Los abonados pueden ir al sector que quieran», comentó el dueño de Rangers, Felipe Muñoz, en conversación con Gigante Deportivo.

Consultado por como ve el desarrollo del torneo y la posibilidad de finalizarlo, se mostró escéptico, al menos en relación a algunos partidos en concreto.

«Entiendo de manera preliminar que el partido de Wanderers no se va a jugar, el que estaba fijado para el sábado en la mañana (ante Ñublense), porque además de la contingencia de lo que está pasando en todo el país, en Valparaíso hay un incendio, entonces ya partimos con ese partido suspendido», expresó Muñoz.

Agregó que «la idea de la ANFP es sacar adelante este campeonato como sea, en teoría si algún partido no se puede jugar este fin de semana, se juegue a mitad de semana, en otra ciudad o a puertas cerradas, pero se juegue. Mi mirada personal es que va a ser muy complicado que se juegue la fecha completa».

Por último, se refirió a la búsqueda de técnico para Rangers de cara a la temporada 2020. «Se nombren tres, cuatro, no he conversado con ninguno en esta ocasión».

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-rojinegros-anuncian-manifestaciones-en-las-afueras-del-fiscal-de-talca/

También podría interesarte: En Rangers no está clara la continuidad de Emiliano Astorga de cara al 2020
Primer Congreso Internacional de Preparadores de Arqueros espera reunir a cerca de 100 expertos en la materia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.