PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El durísimo golpe que podría recibir el camarín de Iquique

Complicada está la interna de Deportes Iquique. Las aguas no se aquietaron tras la salida de Víctor Rivero; por el contrario, siguen están muy revueltas.
El camarín de Deportes Iquique podría recibir un durísimo golpe

Un durísimo golpe podría recibir a la brevedad el camarín de Deportes Iquique. La interna de los «dragones celestes» ha vivido días agitados luego de la salida del entrenador Víctor Rivero: por ahora el histórico Manuel Villalobos, junto a Patrick Villalobos y Cristian Valero, asumieron de manera interina al frente del plantel nortino.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, la gran figura iquiqueña, Edson Puch, evalúa dejar el club. Una opción es incluso dejar definitivamente el fútbol. Se estarían viviendo horas fundamentales para determinar que pasaría definitivamente con el ex seleccionado chileno. Desde el entorno del jugador, buscarían convencerlo para que continúe por un tiempo más.

Por ahora, no hay información oficial desde el club por lo que seguiremos informando si se ratifica el trascendido o se aquietan las aguas. El camarín de Deportes Iquique podría sufrir un durísimo golpe. Lo concreto eso sí, es que este viernes visitará a otro equipo que lo pasa mal en este torneo, Universidad de Concepción. El duelo está programado para las 20:30 horas.

Fotografía Gonzalo Díaz/Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

Oficial: Cuarto técnico que pierde su cargo en la Primera B

También podría interesarte: Con un histórico: Deportes Iquique arma dupla técnica ante la salida de Víctor Rivero
La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.