PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El duro informe contra el defensa de Copiapó Diego García

Un duro castigo podría sufrir el defensa de Deportes Copiapó, Diego García, expulsado en la derrota de su equipo frente a Barnechea, el viernes pasado.

El zaguero ya estaba en el banco, cuando cometió una acción antirreglamentaria que le acarreó la roja. Así lo informó el juez de la contienda, Claudio Aranda.

«Luego de sancionada una falta a favor de su equipo, y estando en el área técnica, ya que había sido sustituido, lanza una botella con agua al suelo en forma de protesta, la que rebota entrando al campo de juego, casi golpeando al asistente N°1, acción que fue advertida por el asistente N°1, sr. Eric Pizarro», señala el árbitro.

«Dejo constancia que luego de expulsado, cuando se dirigía a camarines, insulta y lanza un escupitajo al público, lo que también fue advertido por el asistente N°1 sr. Eric Pizarro«, agrega.

Recordemos que el zaguero de los atacameños emitió una declaración pública en la que se disculpó por el incidente.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa AC. Barnechea

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-copiapo/el-mea-culpa-de-zaguero-de-deportes-copiapo-por-incidente-ante-barnechea-me-comprometo-a-no-repetirlo/

También podría interesarte: Las expulsiones atentan contra el potencial de Deportes Copiapó: “El mensaje lo tiene que bajar el cuerpo técnico”
Lateral de Copiapó y su llamada a la selección chilena sub 23: “Un logro tremendo, para mi y para el club”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.