El elogio del DT del Vial a Deportes Concepción tras el clásico penquista

por | 29 marzo, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Claudio Rojas, DT de Fernández Vial, elogió a Deportes Concepción tras el clásico penquista

Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial protagonizaron una nueva versión del clásico penquista, esta vez en Copa Chile. Por la segunda ronda del torneo, se midieron el domingo recién pasado, con triunfo para el Vial por 2 a 0 con tantos de Jeriberth Carrasco y Óscar Hernández, ambos en el segundo tiempo.

El partido se terminó inclinando para el elenco de mayor categoría: el «Almirante» compite en Primera B, Deportes Concepción se alista para jugar en la Segunda División, torneo que arrancará este fin de semana. Eso sí, la tarea no fue sencilla para los aurinegros. Es más, su técnico, Claudio Rojas tuvo conceptos elogiosos para el archirrival, al que le vaticinó un muy buen 2022.

En relación al rendimiento de su equipo, reconoció que en el primer tiempo, la ansiedad pudo más que el fútbol.

Ya en el complemento, se pudo apreciar la mejor versión del «Inmortal».

Ahora se vienen dos partidos en el Ester Roa; la UDEC y Deportes Iquique. ¿Se llega con más confianza luego del triunfo ante el archirrival?

Asimismo, tuvo palabras para el desempeño en particular de dos de los refuerzos: el mediocampista Ethan Espinoza y el lateral Fernando Ponce.

Por último, dejó en claro que sueña en grande junto al Vial en Copa Chile.

Tras imponerse en el clásico ante Deportes Concepción, Fernández Vial vuelve a colocar su mirada en el torneo de la Primera B 2022, instancia en la que deberá medir fuerzas con Universidad de Concepción, partido programado para el lunes 4 de abril a contar de las 18:00 horas en el Ester Roa Rebolledo. El choque ante el campanil será válido por la séptima fecha de la competencia.

Fotografía Prensa Fernández Vial. 

LEE TAMBIÉN:

Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»

También podría interesarte: El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B
La demanda colectiva que se prepara por el pago extra para ver la Primera B

 

Noticias relacionadas