El esfuerzo de Droguett para aportar a Temuco: «Estoy jugando desgarrado»

por | 7 octubre, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

En Deportes Temuco aún están a tiempo de alcanzar, al menos la liguilla. El triunfo sobre Cobreloa inyectó de optimismo al plantel albiverde y con esa convicción, llegaron hasta Chillán para medirse con Ñublense.

Hay consciencia de lo que se están jugando y todos están remando para el mismo lado, incluso aquellos que presentan problemas físicos, como Hugo Droguett, quien viene haciendo un esfuerzo más que relevante para aportar, aunque sea en los últimos minutos de los partidos.

«Estoy jugando desgarrado, son los riesgos que hemos corrido, si no me pude mejorar de mejor forma (sic) fue por lo mismo, por querer estar, el otro día resultó, hoy (sábado) casi de nuevo«, manifestó el jugador tras el partido en el Nelson Oyarzún Arenas. «Son las decisiones que estamos tomando en conjunto con el área médica, el cuerpo técnico y yo».

Respecto de su aporte, comentó que «trato de hacerlo lo mejor posible, últimamente he podido participar y poner pases importantes donde se ha definido el partido, por un poquito casi se da de nuevo».

De todas forma valoró el empate en Chillán y ya piensa en La Serena, próximo rival del «pije». «Nos vamos tranquilos porque el equipo ya está tomando un rumbo importantísimo, los equipos ya saben que Temuco ha despertado. Esperemos esta semana que es más larga, poder recuperarme de mejor manera y aportar más», cerró Droguett.

Por último, consultado sobre el cambio que ha experimentando el equipo de la mano de Patricio Lira, el ex Universidad de Concepción indicó que «el haberle ganado el otro día a Cobreloa, uno va agarrando confianza, obviamente nos sacamos un peso importante de encima y el equipo está mostrando el juego que todos queremos».

Lira: «Lo de Hugo es loable»

El estratega de Deportes Temuco, Patricio Lira también se refirió al esfuerzo que está realizando el ex seleccionado chileno.

«Lo de Hugo es valorable, loable, todavía no tiene su desgarrado cicatrizado, tenemos la necesidad, quiere estar, es un jugador de experiencia, los rivales lo sienten cuando él ingresa, por eso hemos optado por él. Si la jugada de Gastón terminaba en gol, terminábamos todos aplaudiéndolo. Jugó 15 minutos, en 15 minutos hacer tres o cuatro jugadas de gol es complejo».

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Agotadas las entradas visita para el duelo entre Ñublense y Temuco
Aumenta el aforo para el partido de la fecha: Ñublense – Deportes Temuco

Noticias relacionadas