El ex Universidad de Chile que se convertiría en refuerzo de Iquique

por | 3 enero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Deportes Iquique está armando un plantel completamente nuevo de cara al 2022. En total, fueron 18 los jugadores que dejaron la tienda nortina por lo que los «dragones celestes» buscan nuevos elementos para configurar el equipo que competirá en la Primera B.

En ese contexto ya aseguraron a Roberto Riveros, César González y, en un golpe al mercado, la contratación de Edson Puch. Estarían ahora cerca de cerrar un nuevo fichaje.

Se trata del mediocampista argentino Juan Ignacio Sills, quien en la temporada 2013-2014, defendió los colores de Universidad de Chile. Con 34 años viene de jugar en Ferrocarril Oeste y registra pasos por Instituto de Córdoba, Huracán, Newell’s Old Boys, Olimpo, Vélez y Alajuelense.

De acuerdo a la información que emana desde Argentina, específicamente desde el periodista Adriano Savalli (@AdrianoPS98) hay acuerdo total entre los «dragones celestes» y el futbolista.

Para arribar al cuadro nortino suenan también el mediocampista argentino Daniel Imperiale y el defensa central trasandino Lucas Meza.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Iquique podría concretar uno de los “bombazos” del mercado de la B
Referente de Deportes Iquique refuerza a Coquimbo Unido

Noticias relacionadas