El experimentado DT que asomaría como opción para Fernández Vial

por | 20 mayo, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Vial sigue esperando por su nuevo DT: asoma un experimentado estratega como candidato

Arturo Fernández Vial sigue esperando por su nuevo DT: de hecho, habría otro candidato, un experimentado estratega podría asumir en la banca del «Almirante». De acuerdo a la información que manejamos, en el cuadro aurinegro no verían con malos ojos la opción de Ivo Basay.

El ex delantero de Colo Colo, dirigió hasta hace poco a Deportes La Serena en primera división. Reglamentariamente, no tiene inconvenientes para asumir, ya que los granates militan en una división distinta a la del aurinegro.

Con 56 años, Basay ha dirigido a Santiago Morning -consiguió el ascenso a primera división el 2005- Unión San Felipe, Colo Colo, Santiago Wanderers, Ñublense y Palestino, cuadro con el que ganó la Copa Chile.

Recordemos que otras opciones que han trascendido para sentarse en la banca del cuadro vialino son Patricio Lira, ex estratega de Deportes Temuco y Héctor Tapia, campeón de la Primera B con Coquimbo Unido, la temporada pasada.

Fernández Vial tiene un difícil compromiso en esta jornada, la 16 de la Primera B. Los aurinegros irán hasta Calama para enfrentar este domingo, a contar de las 17:30 horas a Cobreloa, escuadra que pelea en la parte alta de la tabla y que suele ser muy fuerte en el Zorros del Desierto.

Vial sigue esperando por su nuevo DT y un experimentado asoma como alternativa.

Fotografía Prensa Fernández Vial. 

LEE TAMBIÉN:

Claudio Rojas tras su partida del Vial: «El primer amor nunca se olvida»

También podría interesarte: ¿Candidatos? Trascienden nombres para la banca de Fernández Vial
Cayó el séptimo entrenador: la fecha 15 le pasa la cuenta a otro DT

 

Noticias relacionadas