El fulminante arranque no le alcanza a Vial: la UDEC empata en la agonía

por | 4 abril, 2022 | Noticias destacadas, Universidad de concepción

El fulminante arranque del Vial no le alcanzó ante la UDEC

Antes de los siete minutos, Arturo Fernández Vial derrotaba 2 a 0 a la UDEC en un arranque fulminante. De hecho, a los 21 segundos, Felipe Espinoza marcó el primero de la tarde luego de una jugada entre Gustavo Gotti, Kevin Harbottle y el propio Espinoza.

Poco después, en los 6′ Harbottle y Gotti volvían a hacer de las suyas y finalmente, de cabeza, Felipe Loyola decretaba el 2 a 0. La hinchada vialina se regocijaba, el «campanil» estaba sin respuestas.

Pero poco a poco el partido se le comenzó a enredar al «Almirante«. La UDEC, que en un comienzo estaba superaba encontró un nuevo aire con el ingreso del camerunés Job Bogmis, en los 32′ de juego. Un minuto después, en los pies del puntero llegaba la primera acción de riesgo de la «U» penquista.

La primera fracción ya se iba cuando un error en la salida del Vial le permitió al paraguayo Arnaldo Castillo controlar de pecho un pase de su compatriota Gustavo Guerreño y ante el achique de Gamonal, marcar el 1 a 2. El partido quedaba abierto para el segundo tiempo.

En el complemento, Vial se generaría varias ocasiones para liquidar, pero no estaría fino. También Manuel García tuvo algunas intervenciones destacadas. El local en tanto, presionaba y con centros, y remates de distancia, exigía al atento Gamonal.

El compromiso ya parecía cerrado, de hecho, se jugaban los descuentos cuando un error en la salida vialina, le permitió a Bogmis controlar, ganar metros y sacar un derechazo al ángulo, imposible para Gamonal. Golazo y empate 2 a 2.

El fulminante arranque del Vial quedó en nada, la UDEC lo empató en la agonía.

Fotografía Prensa UDEC

LEE TAMBIÉN: 

Vergara y el duelo con Vial: «Trabajamos para encontrar nuestra mejor versión»

También podría interesarte: (Video) Se las dio de boxeador y pagará caro: duro castigo a futbolista de la UDEC
Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports» 

 

Noticias relacionadas