PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El futuro de Yorman Zapata podría estar en Brasil, según la prensa de ese país

El delantero es la gran figura del super líder de la Primera B, Magallanes. Como era de esperar, su nombre ya comenzó a sonar en el mercado de invierno.
El futuro de Yorman Zapata estaría en Brasil, según la prensa brasileña

Como información exclusiva, el medio de Brasil Esporte News Mundo, publicó que la figura de Magallanes, Yorman Zapata está en la mira de Fortaleza, elenco que milita en la Serie A de ese país, conocida como Brasileirao, máxima categoría del fútbol del gigante sudamericano.

En su información, Esporte afirma que Fortaleza está interesada en el atleta Yorman Zapata, jugador del Magallanes, que milita en la segunda división de Chile, según Esporte News Mundo… tiene las características que la tricolor ha estado buscando para cerrar la plantilla que competirá en el Brasileirão de Aspirantes».

Agrega que Zapata «defiende a Magallanes desde el 2019″ y que «el delantero también pasó por las categorías inferiores de Universidad Católica. En 2022 participó en 9 partidos y sumó 4 participaciones de gol (3 goles y 1 asistencia), además de numerosas jugadas agudas por las bandas, que parece ser el principal recurso del jugador».

Por último expone que el colombiano compite con otro compatriota para llegar al elenco brasileño. «Como profesional, Zapata suma 56 partidos, 16 goles y 8 asistencias, números impresionantes para un deportista que suele jugar al borde del campo. Cabe recordar que Fortaleza monitoreó al también extremo colombiano Neymar Sánchez, quien terminó enfriándose por falta de material disponible para análisis, pero no se descarta».

Más allá de si se concreta o no, lo cierto es que Yorman Zapata ya comienza a sonar en el mercado -específicamente en Brasil- y seguramente su nombre será atractivo para varios elencos nacionales y también extranjeros.

Te dejamos la publicacio de Esporte News Mundo

https://esportenewsmundo.com.br/fortaleza-monitora-atacante-colombiano-da-segunda-divisao-chilena-para-time-sub-23/

Fotografía Prensa Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/imparable-magallanes/

También podría interesarte: Acevedo quiere hacer historia con Magallanes: Entiendo lo que significa el club en el fútbol chileno
Magallanes ganó el duelo de invictos y es más líder que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.