PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El «Gato» Cabrera se adueña del arco de Santiago Morning por un año más

Una buena temporada está teniendo Franco Cabrera. El «Gato» llegó este año a Santiago Morning, con la idea de adueñarse del arco de los bohemios, luego de un 2018 en el que sufrió con la suplencia en Ñublense.

Si bien no comenzó como titular, pronto se impuso en esa disputa con el uruguayo Leandro Gelpi. Tan bien ha andado, que ya firmó su renovación por todo el 2020. Es más, en su contrato existe una cláusula de porcentaje de partidos jugados la próxima temporada. Si la cumple, renueva automáticamente hasta finales de 2021.

«Contento y agradecido de la confianza de la gerencia del club, el compromiso por hacer cosas importantes en la institución es grande y a eso apuesto«, comentó Cabrera en conversación con Primera B Chile.

«Hay gente al mando que quiere hacer las cosas bien, hacer crecer al club en todas sus ramas, es un club con historia, merece estar mejor posicionado en el fútbol chileno«.

Así, se toma una pequeña revancha de lo que le tocó pasar en Chillán, cuando prácticamente no fue considerado por Emiliano Astorga. «Desde que llegué a acá quise volver a ser protagonista, volver a tener el nivel y la continuidad de antes de llegar a Chillán. Con trabajo, paso a paso, se ha ido dando todo», cerró el «gato».

Santiago Morning tiene su arco, bien guarnecido.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/los-dos-partidos-de-la-fecha-19-que-estaran-en-cdf/

También podría interesarte: Santa Cruz confirmó su gran momento con triunfo sobre Santiago Morning
Con dedicatoria especial: revisa la tabla de posiciones con jufacomic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.