PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El gobierno advierte: «No vamos a dejar que las barras bravas amenacen»

Distintos pronunciamientos han realizado las barras manifestándose contra el regreso del fútbol y con la amenaza de evitar que este vuelva. Ante este panorama, desde el gobierno se mostraron tajantes y respaldaron el retorno de la actividad.

«Nos pareció bien el acuerdo que tuvieron en conjunto los dirigentes de la ANFP, los clubes y los jugadores representados por el Sifup, evaluando caso a caso con los organismos que corresponden, que son las Intendencias y las Gobernaciones de nuestro país en conjunto con Estado Seguro«, indicó la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, según consigna Publimetro.

Agregó que «lo que nunca vamos a aceptar es que ni dirigentes, ni miembros de directorios de la ANFP, ni jugadores se sientan amenazados, amedrentados y finalmente secuestrados por individuos que no son hinchas del fútbol, que son las llamados barras bravas, quienes amenazan que si se juega un partido van a destruir o amedrentar a los jugadores son delincuentes, esa diferencia hay que hacerla con mucha fuerza«.

Consignar que por ahora no se han registrado incidentes que impidan la realización de la agenda futbolística del fin de semana. A esta hora juegan en Santiago, Unión La Calera y Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/con-manifestaciones-de-los-futbolistas-volvio-el-futbol/

También podría interesarte: La buena noticia que entregó CDF a los hinchas de equipos de la Primera B
Astorga quiere jugar con la presión de Cobreloa: “Van a tener que venir a buscar el partido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.