El gol de arquero no le alcanzó a Recoleta: derrota ante Rangers

por | 2 abril, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias destacadas, Rangers

Deportes Recoleta gol de arquero

No todos los días un arquero convierte un gol menos de cabeza y en este caso, el arquero de Deportes Recoleta, Luis Romero conquistó uno. Sin embargo, su tanto no le alcanzó para evitar la derrota por 2 a 1 ante Rangers de Talca, en encuentro válido por la séptima fecha del campeonato de Primera B.

En un primer tiempo parejo, Rangers logró establecer importantes diferencias. En los 27′ de juego, un largo centro de Álvaro Delgado le permitió a Lionel Altamirano controlar en el área y meter un centro que conectó Ignacio Lara, quien sin ángulo decretó el primero de la noche. Ya sobre el final del primer tiempo, Claudio Servetti cometió una tontería al realizar una infracción sin balón sobre Eduardo Vilches, situación que fue advertida por un asistente. Penal y gol de Ábalos para el 2 a 0.

En el complemento, Rangers estuvo cerca de liquidar temprano pero el travesaño le dijo que no a Alfredo Ábalos en un globito que pintaba para golazo. En la contra se olfateaba un eventual nuevo festejo piducano. Sin embargo, los minutos corrieron y el rojinegro no pudo liquidar el pleito.

Sobre el final, Recoleta en base a centros intentó encontrar el descuento, el que llegaría en los 96′ de partido a través de Luis Romero, golero recoletano que fue en busca de un córner y conectó de cabeza.

La historia estaba escrita, el gol de arquero no le alcanzó a Recoleta, que sigue sin ganar en el torneo 2022 de Primera B.

Fotografía Prensa Deportes Recoleta.

LEE TAMBIÉN:

El «Coca» Díaz y su difícil momento en Rangers: «Jugué lesionado, nadie me defendió»

También podría interesarte: Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»
El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B

 

Noticias relacionadas