PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El goleador que tendrá la misión de reemplazar a Manu López en Copiapó

Sonó en varios equipos de la Primera B, entre ellos, Fernández Vial, Rangers, Wanderers y San Luis, pero finalmente regresó al club que lo trajo a Chile.

El delantero Maximiliano Quinteros no entró en los planes de Ñublense para el 2022 y jugará en Deportes Copiapó, cuadro que lo había enviado a préstamo a los «Diablos Rojos».

Quinteros estuvo el 2019 en el «León» de Atacama, siendo figura en el equipo que perdió en semifinales de la liguilla de ascenso ante Deportes Temuco.

«Contento, la familia siempre quiso volver pero por cuestiones de trabajo, lo que es el fútbol, tuve que andar por el sur. Ahora contento«, comentó el ariete argentino nacionalizado chileno, en conversación con Dale Copiapó.

El atacante reconoció que será difícil repetir la gran campaña que se realizó el 2021. «Si hubiese sido todo normal, Copiapó hoy estaría en primera y la verdad, es difícil, lo cargué una semana a Manu, le dije pará (sic) que tenemos que venir los mortales después de vos».

Por último, abogó por preservar la base de la temporada recién finalizada. «Se tienen que quedar todos«, manifestó.

La estadística de Quinteros con la camiseta del cuadro atacameño da para la ilusión: convirtió 15 goles en 27 partidos.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/club-deportes-copiapo/el-goleador-del-campeonato-se-despide-de-copiapo-tras-su-gran-temporada/

También podría interesarte: (Audio) Leyton y el penal contra Copiapó: “Mazzantti nos comentaba que no había sido”
La respuesta de Castrilli al SIFUP: “La pirotecnia verbal y la alimentación de la sospecha genera violencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.