PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El interesante nombre que surge como opción para ser el último refuerzo de Temuco

El "pije" cuenta hasta ahora, solo con Santiago Camacho para asumir en la posición de volante creativo.
Mauro González podría convertirse en refuerzo de Deportes Temuco para la temporada 2023

Un jugador más, con características de volante creativo, busca Deportes Temuco para cerrar su plantel 2023, el que tendrá la misión de buscar el ascenso a Primera División.

El cuadro albiverde ha mirado en el mercado y el director técnico Juan José Ribera reconoció hace algunos días que el uruguayo Matías Santos es uno de los nombres que se manejan como alternativa para arribar al albiverde. Santos jugó en Universidad de Concepción el 2021 y la pasada campaña formó parte del Montevideo Wanderers. Eso sí, hay más opciones en carpeta.

En ese sentido, Positiva Deportes, medio que cubre la actualidad de Deportes Temuco, anunció que una alternativa es la contratación del argentino Mauro González, quien el año pasado vistió los colores de Cobresal. Antes, el 2021 coincidió con Santos en la Universidad de Concepción.

Con 26 años, Mauro González ha jugado además en Patronato, Temperley, Almagro y Talleres, entre otros elencos argentinos. También tuvo un paso por el fútbol europeo, específicamente en el Slovan Bratislava de Eslovaquia.

Deportes Temuco sigue buscando un diez, posición en la que por ahora solo cuenta con el argentino Santiago Camacho.

Fotografía Prensa UDEC. 

LEE TAMBIÉN:

Identidad albiverde: Exitosa jornada de entrenamiento abierta a los abonados organizó Temuco

También podría interesarte:«Este es el año de consolidar»: La esperanza de promisoria figura de Deportes Temuco de cara al 2023
Dos equipos de la Primera B marcan presencia con jugadores en la Roja Sub 23

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.