PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El Iquique de Edson Puch se estrenará con gran marco de público

Alta expectativa en Iquique para el estreno de los «dragones celestes» en la temporada 2022 de la Primera B. El cuadro que dirige Víctor Rivero arrancará su participación en el torneo recibiendo este domingo a Deportes Temuco en el Tierra de Campeones, a contar de las 20:30 horas.

Liderado por Edson Puch, el cuadro nortino ha generado mucha ilusión entre sus hinchas. El emblema de los iquiqueños volverá a vestir la casaquilla celeste en un duelo oficial tras casi nueve años y lo hará acompañado de un gran marco de público.

Con Iquique desde hoy en fase 4, se pusieron a la venta 7.700 boletos y hasta este mediodía solo quedaban cerca de mil 200 boletos disponibles. En el plantel, valoran el resplado del iquiqueño. Así lo comentó el delantero Cristian Duma, quien será titular este domingo.

La venta de entradas se realiza de manera online y presencial y estará disponible hasta el día del partido a las 18:00 horas.

Fotografía Tito Medina/Campeonatochileno. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/con-la-formula-del-ultimo-campeon-de-la-b-debutara-iquique-uno-de-los-grandes-favoritos-al-titulo/

También podría interesarte: Programación y TV: Así se jugará la tercera fecha de la Primera B
Iquique pone a la venta las entradas para su estreno oficial el 2022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.