PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El listado de canteranos de Santiago Wanderers que sale a préstamo

El cuadro porteño busca continuidad para sus muchachos formados en casa.
Siete canteranos de Santiago Wanderers parten a préstamo

Siete canteranos a préstamo enviará Santiago Wanderers de cara a la temporada 2023: la mayoría reforzará a equipos de Segunda División aunque algunos se movieron también a elencos de la Primera B, como el caso del canterano Martín Villarroel, quien a expresa petición de Emiliano Astorga, pasó a Cobreloa.

Además de Villarroel, en el decano del fútbol nacional, decidieron también la salida en cesión de el arquero Christian Fuentes, quien jugará en Deportes Linares, donde tendrá de compañero al delantero William Gama, otro de los formados en la tienda caturra que emigra al recientemente ascendido elenco albirrojo.

Trasandino será el destino del extremo Alexis Valencia, casa futbolística que también al albergará, nuevamente, a Aldrix Jara delantero centro que se mantendrá en el cuadro de la quinta región interior.

Asimismo, se decidió el préstamo del lateral izquiero Cristian Vega y del defensa Eduardo Navarrete, quienes aún no tienen claridad sobre donde jugarán en la temporada 2023.

Santiago Wanderers configura su plantel 2023 y envía a préstamo a siete de sus canteranos buscando que puedan tener ritmo de competencia.

Fuente @caturros_cl

LEE TAMBIÉN:

Santiago Wandereres presentó a su décimo refuerzo para el 2023

También podría interesarte: El último jugador activo campeón con Wanderers en Primera quiere retirarse en el decano
Dos canteranos de equipos de Primera B nominados para el Sudamericano sub 20

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.