El listado que se maneja para la banca de Puerto Montt

por | 15 diciembre, 2021 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Puerto Montt vs Iquique fecha 4

Por Mathias Villarroel Silva

La dirección técnica de Deportes Puerto Montt está vacante luego de la salida de Felipe Cornejo a Rangers de Talca, pero son varios los nombres que rondan en la Región de Los Lagos.

La partida de Cornejo fue un golpe duro para los «Hijos del Temporal», pero desde la dirigencia ya manejan posibles nombres que asuman el puesto de DT de los albiverdes.

Jaime Vera es un hombre que suena en el sur: el «Pillo» dirigió en Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Curicó Unido y en el OFI Creta de Grecia.

El ex arquero Eduardo Lobos también es un posible candidato a dirigir al «Velero», con una gran carrera como futbolista y con la reciente experiencia en la banca de Iberia de los Ángeles.

Ariel Pereyra es otro de los que podría llegar al sur: el «Fantasmita» tiene una larga experiencia dirigiendo a Unión La Calera, Deportes Concepción, Magallanes, San Marcos de Arica, Deportes La Serena, Independiente de Cauquenes y San Antonio Unido.

Asimismo, el nombre que más gusta a la dirigencia puertomontina es Erwin Durán, que actualmente se encuentra a cargo de Deportes Copiapó que está a un paso de ascender a la primera división. El entrenador de 51 años ya tuvo una experiencia en Deportes Puerto Montt desde el 2014 hasta el 2017, además dirigió en Arturo Fernández Vial, Naval de Talcahuano, Deportes Limache y Unión San Felipe.

Pero hay otras opciones: el argentino Dalcio Giovagnoli y el uruguayo Marcelo Suárez, ex jugador del «Velero».

Declaraciones gentileza Puntero Izquierdo Radio.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El goleador que debe regresar a Puerto Montt de cara al 2022
Figura de Puerto Montt se despide del “Velero” pero en el sur esperan conseguir su permanencia

Noticias relacionadas