PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El «Mago» Jiménez en su nuevo club: «Feliz, están mis grandes amigos acá»

Jugará en el primer tricampeón del fútbol chileno.
El "Mago" Jiménez ya está integrado en su nuevo club

El «Mago» Jiménez ya está integrado a su nuevo club: Magallanes. Pese a que había anunciado hace algunos meses que se retiraba del fútbol, lo cierto es que volvió rápidamente a la actividad para colocarse la casaquilla albiceleste.

Ya está integrado a la disciplina del primer tricampeón del fútbol chileno. «Muy contento, feliz de estar acá, están mis grandes amigos acá, al entrenador lo conozco desde hace muchos años, feliz de ser parte de este club», comentó Jiménez.

En ese mismo sentido, indicó que «es un placer volver a encontrar grandes amigos que me dio el fútbol, como Carlos (Villanueva) y César (Cortés), pero también hay otros jugadores. Está Felipe, está Albert, está el «Pupi» y hay muchos jugadores jóvenes que hacen una linda mezcla».

También tuvo palabras de elogio para el trabajo realizado hasta ahora. «Los he visto super bien, la primera rueda fue fantástica, es normal que al comenzar la segunda rueda sea el equipo a vencer, creo que todos los equipos van a tomar resguardos para jugar con Magallanes. Se ha visto en los primeros partidos», cerró Jiménez.

El «Mago» Jiménez ya está en su nuevo club.

Fotografía Prensa Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-magallanes/magallanes-da-otro-golpe-al-mercado-y-se-sigue-llenando-de-magia/

También podría interesarte: Magallanes no pudo ante la aplicada defensa de Deportes Santa Cruz
Ranking histórico: Todos los ascensos anticipados de la Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.