PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El «Mago» Santos, ex Universidad de Concepción, estaría en la mira de dos equipos de la B

El uruguayo conoce el fútbol chileno.
El Mago Matías Santos podría volver a Chile

Matías Santos, el «Mago», quien jugó en Universidad de Concepción durante el 2021, estaría en la mira de dos equipos de la Primera B de Chile, según adelanta el medio Fútbol al 100%, que indica que el volante de creación uruguayo estaría en la mira de Deportes Temuco y Santiago Morning.

Por ahora, el «pije» tiene copados los cupos de extranjeros pero debiese partir a préstamo el arquero colombiano Brandon Obregón, con lo que se liberaría un cupo para el arribo de otro foráneo al albiverde. Eso sí, en Uruguay, de acuerdo al medio ya citado, también tendría opciones Santos, específicamente en Primera División, ya que Montevideo Wanderers y Cerro Largo, lo tendrían en carpeta. Santos, ya había estado entre las opciones para llegar al cuadro temuquense a mitad del año 2022.

Con 28 años, el «Mago», Matías Santos, registra pasos por Montevideo Wanderers, Veracruz de México, Deportivo Pasto de Colombia, Chicago de Argentina, Torque, Universidad de Concepción. Su último club fue el Montevideo City Torque, cuadro en el que no tuvo mucha continuidad por lo que busca opciones para encontrar regularidad.

En la zona de creación, Deportes Temuco solo tiene a Santiago Camacho. Santiago Morning en tanto, sumó a Ariel Emmanuel Pío.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Futbol Al 100% (@_futbolal100)

Imagen prensa UDEC/Archivo.

LEE TAMBIÉN:

El interesantísimo refuerzo que se «le cayó» a Deportes Temuco para el 2023

También podría interesarte: La crítica del DT de Temuco al sistema de campeonato: «Es mezquino para la B, poco castigo para la A»
Viento en popa marcha la campaña de abonados de Deportes Temuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.