El «Mago» Valdivia desestimó oferta de uno de los grandes de la B

por | 18 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Jorge Valdivia desestimó oferta de uno de los grandes de la Primera B: Santiago Wanderers

Santiago Wanderers buscó dar el golpe en el mercado de la Primera B: el decano, uno de los grandes de la categoría, tuvo en el punto de mira a Jorge, el «Mago» Valdivia, pero el ex seleccionado chileno desestimó la oferta.

Así lo reveló Andrés Sánchez, presidente de la comisión fútbol de Santiago Wanderers e hijo de Reinaldo Sánchez, controlador de los verdes. La idea era sumarlo en reemplazo del lesionado Daniel Castro.

«No está interesado en volver a jugar. Hicimos los esfuerzos pero al menos para acá no quiere venir, conversamos y nos fue mal», expuso Sánchez en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

Ni siquiera llegaron a colocar el tema de dinero sobre la mesa. «Nos costó harto contactarnos con él, pero un dirigente nuestro logró hablar con Valdivia, y, además, yo hablé con su representante. Derechamente no está interesado en la B. Además dijo que no toca una pelota hace dos meses. Sin embargo, yo creo que eso no se olvida, pero finalmente nos señaló que nos iba a hacer un daño porque no estaba activo, aunque físicamente se mantiene muy bien», detalló.

Por último, el directivo indicó que «creo que en este minuto está en otra, dedicándose a negocios propios, pero el intento se hizo».

El «Mago» Valdivia estuvo en la mira de uno de los grandes de la Primera B pero desestimó la oferta.

LEE TAMBIÉN:

«Pajarito» Valdés oficializado en su nuevo club: «No se le puede decir que no por el peso de esta camiseta»

También podría interesarte: Miguel Ponce y el punto obtenido en Calama: «Este partido fue un gran avance»
Se abrió el mercado: Uno de los grandes ya tiene a su primer refuerzo

 

Noticias relacionadas