El mazazo al mercado de invierno que podría concretar San Luis de Quillota

por | 13 junio, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Un verdadero mazazo al mercado de invierno concretaría San Luis de Quillota

Un verdadero mazazo al mercado de invierno podría concretar San Luis de Quillota. Desde el domingo por la tarde, tal como comentamos en el programa de Primera B Chile en Facebook, está sonando como refuerzo para los canarios el delantero argentino Milton Caraglio.

El goleador, quien tuvo un destacado paso por Rangers de Talca el 2012, se desvinculó de Rosario Central y es carta para reforzar a los amarillos. Es más, la prensa de Quillota ya adelanta su posible contratación.


Caraglio, de 33 años, registra pasos también por el New England Revolution de Estados Unidos, Pescara de Italia, Arsenal de Sarandí, Vélez Sarfield, Dorados de Sinaloa, Tijuana, Atlas y Club Azul.

De hecho, se comenta que el ariete argentino estaría en las próximas horas -martes para ser específicos- en Quillota y el miércoles se llevaría a cabo su presentación oficial. Así, San Luis podría concretar el gran mazazo al mercado de invierno en la Primera B con el fichaje de un centrodelantero de alto nivel para la división de ascenso.

Caraglio volvería a pastos nacionales para colocarse la casaquilla del canario. ¿Qué les parece el retorno de Milton Joel?

LEE TAMBIÉN:

Se confirma: Joven defensor arriba a San Luis

También podría interesarte: Los tres jugadores que no pudieron llegar a San Luis en este mercado
San Luis de Quillota tendrá una nueva incorporación desde Santiago Wanderers 

 

Noticias relacionadas