Nicolás Vazzoler habría perdido su cargo en San Luis de Quillota. Pese a ganarle a Rangers en Talca por 3 a 2, el argentino habría sido cesado anoche de sus funciones como entrenador de los canarios. Solo faltaría la confirmación oficial. De hecho, los medios quillotanos reportan su salida y la información que manejamos en este medio, va en la misma línea: estaría fuera.
Hay más antecedentes: el mensaje del entrenador en redes sociales, quizás algo enigmático, pero que da luces sobre la resolución que se habría adoptado en el club canario.
#NuncaMas pic.twitter.com/yNMXVE28ZA
— Nicolás Vazzoler (@NicoVazzoler) March 24, 2022
Insistimos, falta la oficialización por parte de San Luis, pero todo indica que el entrenador Nicolás Vazzoler está fuera, con mensaje por redes sociales incluido.
Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers.
LEE TAMBIÉN:
Su primer triunfo no le alcanzó: otro DT sería cesado en Primera B
También podría interesarte: Vazzoler tras su primer triunfo con San Luis: «Se dijeron muchas barbaridades, muchas mentiras»
San Luis espantó todos sus fantasmas y derrotó a Rangers