PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El mercado de entrenadores no para: Santa Cruz ya tiene nuevo director técnico para el 2023

Los unionistas ya tienen estratega definido para la próxima campaña.
Deportes Santa Cruz optó por Fabián Marzuca como entrenador para el 2023.

Lo habíamos anunciado en Primera B Chile hace algunos días: Deportes Santa Cruz estaba muy cerca de sellar su acuerdo con Fabián Marzuca para la temporada 2023. El ex técnico de Santiago Morning asumiría en la banca del elenco santacruzano, imponiéndose en la elección a Hernán Peña, Héctor Adomaitis y Jonathan Orellana, nombres que también se barajaron para llegar al elenco unionista.

Estamos en condiciones de confirmar al 100% que Fabián Marzuca es el elegido. Es más debiese ser presentado en las próximas horas, específicamente este viernes. Luego, tendrá que concentrarse en la tarea de conformar un plantel competitivo para alcanzar las metas que establezca la institución en la campaña 2023.

Con 31 años, el estratega elegido para comandar las huestes santacruzanas registra pasos también por Santiago Morning en las temporadas 2020, 2021 y parte del 2022 y anteriormente, en Deportes Recoleta, desde el 2014 hasta el 2019.

Deportes Santa Cruz ya tiene nuevo director técnico: Fabián Marzuca es el elegido y en Primera B Chile, te lo contamos con anticipación. Otra banca del ascenso aclara su panorama de cara a un campeonato que debiese comenzar a mediados del mes de febrero, aunque eso debe ser ratificado por el consejo de presidentes de fin de mes.

LEE TAMBIÉN:

(Adelanto) Deportes Santa Cruz apostaría por la juventud para su DT 2023

También podría interesarte: Los jugadores que mantienen contrato vigente en Deportes Santa Cruz
Las piezas claves que pretende renovar Deportes Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.