El merecido y emotivo homenaje que recibió ex crack de Deportes Temuco

por | 1 abril, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Reconocimiento a ex crack de Deportes Temuco

Merecido homenaje: Hugo Droguett fue un crack y se identificó con la camiseta de Deportes Temuco. De hecho, terminó su carrera, esa que lo llevó a los pastos de México, Colombia, Corea, grandes de Chile y también a la selección chilena, defendiendo los colores del «pije».

Aunque nació en Santiago, se convirtió en un referente del «pije». De Temuco es su señora y en Temuco quisieron reconocer su trayectoria. Así lo hizo la Municipalidad y la Corporación de Deportes de la capital de la región de la Araucanía.

«Emocionado la verdad, uno nunca espera este reconocimiento, volver acá, donde es como mi patio, donde uno jugó mucho tiempo, se vienen los recuerdos a la cabeza, contento y agradecido«, indicó Droguett.

Fueron más de 20 años de trayectoria en el fútbol, los que llegaron a su fin recientemente. «Hice mis inferiores en Católica, soy santiaguino, me tocó la oportunidad de venir acá pedido por el profe Roque Mercury y fue un amor a primera vista, con la ciudad, con el equipo, yo siento y creo que es así, no es mentira ni verso. En Temuco empiezo mi carrera futbolística porque en Católica solamente debuté», añadió, en relación a su especial relación con la ciudad y con el club.

«Me siento super querido, super respetado, es algo mutuo, no solamente la hinchada, la gente en general, cuando venía de vacaciones o andaba por la calle, siempre el reconocimiento, una foto, gratitud, cuando vuelves a casa», remató el ex seleccionado chileno.

Un crack de Deportes Temuco tuvo su merecido y emotivo homenaje.

Fotografía @Cdeportivatem

LEE TAMBIÉN:

La historia del ex cadete de Temuco, hoy músico, que le dedica canciones al «pije»

También podría interesarte: Arán golpea la mesa: «Después de una actuación tan baja como la de Puerto Montt, cualquiera puede salir»
Nefasto cambio en la programación de la séptima fecha

 

Noticias relacionadas