El Morning derrota a Barnechea y sueña con la liguilla

por | 12 octubre, 2019 | Barnechea, Noticias destacadas, Santiago Morning

Si Santiago Morning pretendía mantener aspiraciones de liguilla de ascenso, debía dar cuenta sí o sí de Barnechea, en el partido que abrió la fecha 26 del torneo de Primera B.

Claro, los bohemios han exhibido una importante recuperación de la mano de Luis Landeros pero los malos números de la primera rueda y parte de la segunda, aún los complican. Por lo mismo, era clave vencer a un cuadro que está en la parte alta de la clasificación.

Sacó la tarea adelante porque fue mucho más certero y estuvo más aplicado. Las incidencias comenzaban a producirse en los 37′ de partido, cuando Francisco Piña se iba expulsado, dejando con 10 al dueño de casa. Sin embargo, poco después, Leandro Gárate también se ganaba la roja y ambos equipos quedaban con uno menos.

El telón del primer tiempo ya se bajaba cuando apareció el uruguayo Rodrigo Canosa para colocar en ventaja al dueño de casa. 1 a 0 y a camarines.

Ya en la segunda mitad, el dueño de casa conseguiría liquidar las acciones en los 72′ de compromiso, cuando Mauricio Arias, de lanzamiento penal, colocó el tranquilizador 2 a 0.

La tarea estaba hecha, el Morning aún cree, Barnechea se enreda y puede salir de la zona de liguilla.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Qué pasó aquí? Escritas a mano y en un papel: las entradas que entregó Barnechea ante Rangers
Barnechea se enredó ante Rangers en el cierre de la fecha 25

Noticias relacionadas