PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El Morning derrota a San Felipe y amenaza al líder Coquimbo

Un cambio registró la novena fecha de la Primera B 2022

Un triunfo clave para seguir creyendo en el ascenso directo conquistó Santiago Morning. El cuadro de Fabián Marzuca dio cuenta por la diferencia mínima de Unión San Felipe y llegó a 46 unidades, tres menos que el líder, Coquimbo Unido, aunque tiene un partido pendiente frente a Fernández Vial.

No fue sencillo. El elenco bohemio debió esperar hasta el complemento para marcar el único gol del encuentro, el que llegó a través de Óscar Ortega, quien en los 65′ de compromiso superó a Lucas Giovini y desató la algarabía de la escuadra metropolitana.

Los minutos finales fueron de sufrimiento. San Felipe necesitaba al menos un punto para zafar matemáticamente de cualquier opción de peligro por lo que se fue en demanda del arco de Sebastián López. Dejaba espacios para la contra.

Finalmente, el local resistió y terminó sellando una victoria clave que deja el campeonato todavía abierto en cuanto al elenco que subirá de manera directa a primera división.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/programacion-asi-se-jugara-la-fecha-28-del-campeonato-de-primera-b/

También podría interesarte: El Chago no pierde pisada en su ruta por el ascenso e Iquique comienza a despedirse de la liguilla
San Luis suma su cuarto partido invicto y el Morning ya no depende de sí mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.