El Morning le propina otro golpe a Valdivia y acecha a los punteros

por | 27 abril, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Una gran campaña está protagonizando Santiago Morning. El elenco bohemio llegó a los 17 puntos y podría está a tan solo un punto del líder, Santiago Wanderers, que juega este domingo en Calama ante Cobreloa.

Este sábado trabajó arduamente para doblegar a Deportes Valdivia, pero merecidamente se quedó con los tres puntos. Preocupante lo del «Torreón» que se queda en posiciones de retaguardia, con cinco fechas sin ganar.

El duelo comenzó con predominio del anfitrión, que rápidamente se colocaría en ventaja. En los 11′, Mauricio Arias cambiaría por gol un penal sancionado un minuto antes, tanto que le permitiría a los bohemios manejar el partido.

Ya en la segunda mitad, el elenco sureño intentó revertir su suerte pero la defensa de Santiago Morning estuvo impecable, lo que le permitió apostar por la contra, la que daría resultado en los 83′, cuando Gonzalo Reyes liquidó el pleito.

Santiago Morning sigue arriba, Valdivia se queda rezagado.

LEE TAMBIÉN:

Ormazábal alista su debut en Magallanes: recibe a Santiago Morning

También podría interesarte: Solo dos árbitros que estuvieron en la novena fecha fueron designados para este fin de semana
En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B
Fotografía Andrea Faúndez /Prensa Santiago Morning

Noticias relacionadas