El Morning y Barnechea repartieron puntos en La Pintana

por | 3 julio, 2022 | Barnechea, Noticias destacadas, Santiago Morning

Santiago Morning y Barnechea repartieron puntos en La Pintana

Repartieron puntos en la Pintana: un empate 1 a 1 protagonizaron Santiago Morning y Barnechea en duelo válido por la fecha 18 del torneo de la Primera B, compromiso disputado en el Municipal de La Pintana.

Temprano la visita, cuando se cumplían los dos de juego, se adelantó en el marcador. Tras una buena jugada de Guillermo Cubillos, Matías Colossi anticipó a la defensa bohemia y con potente remate, superó la resistencia de Leandro Cañete.

Los «huaicocheros» dominaron la primera mitad, sin embargo, no pudieron plasmar en una diferencia mayor la superioridad exhibida.

Complemento

En el segundo tiempo, el conjunto bohemio mejoró y transformó a Cristian Campestrini, golero de Barnechea, en factor clave del partido. Sin embargo, el meta trasandino nada podría hacer en los 73′ de juego, cuando Óscar Ortega cambió por gol, un penal que le habían cometido al propio Ortega.

Ya sobre el final del compromiso, Esteban Carvajal se ganó la segunda amarilla, por lo que los bohemios terminaron los últimos minutos con un jugador menos en cancha.

Al final, repartieron puntos en La Pintana, el Morning y Barnechea en un animado y disputado compromiso.

Fotografía Andrea Faúndez. 

LEE TAMBIÉN

Un ex Cobreloa, Morning y San Felipe arribará a Lautaro de Buin

También podría interesarte: Las opciones que manejaría el «Gato» Cabrera tras salir del Morning
Sin refuerzos, el Morning ve partir a uno de sus más experimentados

Noticias relacionadas