El Municipal de La Pintana pasa a ser epicentro del fútbol de Primera B

por | 13 julio, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias, Noticias destacadas

El Municipal de La Pintana, epicentro del fútbol de la Primera B.

Inesperadamente, el Municipal de La Pintana pasará a ser epicentro del fútbol de la Primera B. Lo habíamos informado hace un par de días: Deportes Recoleta tendría que buscar nueva casa debido al pésimo estado de la cancha del Estadio Santa Laura, que sufrió las consecuencias de un partido de rugby entre Chile y Estados Unidos, en medio de un temporal.

El recinto, simplemente quedó destrozado y deberá ser sometido a intensos trabajos para su recuperación. Unión Española y Universidad de Chile, también deberán buscar alternativas para sus encuentros como locales.

En el caso de Deportes Recoleta ya tiene nueva casa. El Municipal de La Pintana es el reducto en el que el «Reco» jugará de aquí hasta el término del campeonato, sus partidos como anfitrión.

De esta forma, el reducto deportivo, ubicado en el sector sur de Santiago, se convierte en epicentro del fútbol de ascenso. Albergará los partidos de local de Santiago Morning, Deportes Melipilla y ahora de Deportes Recoleta.

Este último elenco hará su estreno en condición de dueño de casa en ese estadio, este lunes, cuando reciba a contar de las 18:00 horas a la Universidad de Concepción. El duelo es válido por la fecha 20 del torneo de Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Recoleta y otros dos equipos deberán buscar estadio para ejercer la localía

También podría interesarte: Lira y el empate de Vial ante Recoleta: «Nos van a jugar de esta manera, a enfriar el partido»
El arquero Matías Olguín fue el responsable de la igualdad entre Fernández Vial y Deportes Recoleta

 

Noticias relacionadas