PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El nombre que ya se puede descartar para la banca de Rangers de Talca

Por ahora, se recurre a un DT interino.
Ya hay un nombre que se puede descartar como opción para la banca de Rangers de Talca

Lo llamaron pero su nombre ya se puede descartar para asumir en la banca de Rangers de Talca. El elenco rojinegro está en la búsqueda de un nuevo entrenador y para pesar de la hinchada rojinegra, no será Dalcio Giovagnoli.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el estratega fue contactado. Sin embargo, su idea es dirigir en Argentina, en Primera División. Por lo mismo, no está interesado en un retorno al país.

Giovagnoli ya estuvo en Talca. De hecho, fue en ese cuadro en el que se hizo conocido, específicamente en el año 2012. En aquella temporada, asumió sobre el final de la primera rueda, con un equipo que se encontraba en los últimos lugares de Primera División. En el Clausura, su rendimiento fue notable, llegando a semifinales, en las que cayó ante Huachipato, a la postre, campeón.

Por ahora, mientras siguen llegando CV a los correos electrónicos de la tienda rojinegra, ya se tomó una decisión. Sera, Eduardo, el «Dunga» Pinto, histórico jugador de los rojinegros -el segundo con más partidos profesionales con la casaquilla piducana- asumirá de manera interina, pensando en el duelo del próximo martes, ante Deportes Temuco.

Ya hay un nombre que se puede descartar como candidato a la banca de Rangers: Dalcio Giovagnoli.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/rangers-con-dt-definido-para-su-desafio-mas-proximo/

También podría interesarte: (Video) El proceso de Felipe Cornejo en Talca terminó de la peor manera
Rangers toma contacto con un viejo conocido para llegar a su banca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.