El once que presentaría Deportes Valdivia en una verdadera final ante Rangers

por | 27 septiembre, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Se acabó el margen de error para Deportes Valdivia. El conjunto albirrojo necesita sí o sí sumar en el Fiscal de Talca, donde se medirá con un rival directo en la lucha por no descender: Rangers.

El «Torreón» está comprometido con el descenso a segunda división y una derrota a manos de los piducanos, podría significar, prácticamente, el tiro de gracia.

De acuerdo a la información que maneja Primera B Chile, la formación para el compromiso -domingo a contar de las 16:00 horas- sería la siguiente: Figueroa el arco; Jelvez, V. González, C. González y Venegas en defensa; Opazo, Leal, Vidangossy y Pino en el mediocampo campo; Ojeda e Ibáñez en ofensiva.

Otra alternativa que se manejaría es la inclusión de Jaime Opazo, junto al argentino Gastón Ada, perdiendo titularidad Pablo Leal y Matias Vidangossy. Asimismo, en ofensiva, no se descarta el ingreso desde el primer minuto de Nicolás Servetto en lugar de Francisco Ibáñez.

Nombres que tendrán la responsabilidad de tratar de levantar al alicaído y cada día más complicado, Deportes Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El calendario del “terror”: revisa el fixture que le resta a los equipos comprometidos con el descenso
Norambuena descarta indisciplina en Valdivia:”La gente que no está informada lanza cualquier cosa”

Noticias relacionadas