PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El «Pájaro» Valdés alza la voz contra la programación de la ANFP: «El día y horario no son adecuados»

Se jugará el martes a las 15:30 horas.
Jaime Valdés cuestionó la programación del partido de Wanderers ante Deportes Melipilla

A contar de las 15:30 horas del próximo martes, Santiago Wanderers recibirá a Deportes Melipilla en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la fecha 27 de la Primera B. Evidentemente, el horario no es el adecuado para que los hinchas del decano -en realidad de ningún equipo- pueda asistir en masa a acompañar a su equipo.

Por lo mismo, los hinchas del cuadro porteño iniciaron una campaña en redes sociales. Con el #CambienElHorarioSwMel, se organizaron para cuestionar la programación establecida por la ANFP.

«Pajarito» saca la voz

En este escenario y consultado por la programación del compromiso, el experimentado Jaime Valdés, sacó la voz. «El día y el horario no son muy adecuados para que la gente nos pueda acompañar, como lo hizo el último partido de local, que el estadio estaba maravilloso. La gente que nos acompañó a Puerto Montt, la verdad que me sorprendió, una cantidad enorme, entonces el horario nos va a limitar un poco para que nos acompañe la misma gente que nos acompañó en el último partido», planteó.

«Esperamos que pueda venir la mayor cantidad de gente porque es un apoyo tremendo, siempre hemos sentido el apoyo de nuestros hinchas, incluso en los peores momentos, así que ahora que estamos un poco mejor, disfrutando, jugando bien, obviamente que nos gustaría que viniera mucha gente», añadió.

En relación al partido, el mediocampista indicó que «va a ser un partido muy, muy difícil, ellos están peleando abajo, sabemos que cuando uno está en esa situación, se entrega por entero para conseguir puntos. Nosotros lo pasamos y sabemos muy bien como van a venir a jugar el partido ellos».

Recuperación

En algún momento, Santiago Wanderers estuvo conviviendo con el fantasma del descenso. Sin embargo, en este tramo del campeonato exhibió una importante recuperación. Sobre este tema, el ex Colo Colo comenta que «no hay muchos secretos, creo que el trabajo al final del camino siempre paga, sabíamos que el momento no era de los mejores hace un par de meses atrás, pero sabíamos también que trabajando de buena forma, los resultados iban a llegar».

«Sabía que había mucha cualidad y potencial dentro del plantel y haciéndonos fuertes mentalmente, los resultados iban a llegar. Hoy estamos tranquilos porque salimos de una zona muy complicada, pero estamos muy ilusionados con lo que se nos viene, estamos a tres puntos de la liguilla», concluyó «Pajarito».

LEE TAMBIÉN:

Historiador que logró el reconocimiento de los dos títulos de Wanderers: «Son de oro, así de simple»

También podría interesarte: Volante caturro cumple 100 partidos con la camiseta de Santiago Wanderers
Wanderers alcanza la regularidad: «Cuando empiezan los resultados positivos mantienes una base»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.