El pésimo inicio no trastoca el plan canario: no habrá más refuerzos

por | 4 marzo, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

San Luis no cambia sus planes pese a que suma tres derrotas en línea. No habrá más refuerzos

Tres derrotas en línea, se acaba el crédito del técnico Nicolás Vazzoler, pero en San Luis están decididos a no trastocar el plan canario 2022 en cuanto a conformación de plantel se refiere. De hecho, finalizado el compromiso ante Barnechea -caída 3 a 1- en los amarillos se descartaron más refuerzos.

El libro de pases permanecerá abierto hasta hoy a las 23:59 horas. Sin embargo, fue el propio Vazzoler el que dio por cerrada la opción de otros fichajes.

Recordemos que los amarillos perdieron en el estreno frente a Cobreloa por 2 a 1 jugando como visitantes, mientras que en la segunda fecha se inclinaron en casa ante Magallanes 0 a 2. Este jueves, prorrogaron su pésimo inicio con una derrota 3 a 1 ante Barnechea.

Con esos resultados, en la tabla anual se ubican lógicamente como colistas de la competencia: en la ponderada en tanto, son duodécimos con un coeficiente de 1,2. Sin embargo, pese a estas magras ubicaciones, ya quedó claro que nada trastocará el plan canario. Ojo, este año hay dos descensos…

Por ahora, la hinchada de San Luis tendrá que conformarse con lo que hay.

Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis. 

LEE TAMBIÉN:

La tercera fecha deja a un DT colgando: «El crédito empieza a mermar»

También podría interesarte: Barnechea gana en su estreno y hunde a San Luis
Barnechea suspende la venta de entradas para hinchas de San Luis

 

Noticias relacionadas