El PF de Wanderers responde al ex médico del decano: «Tiene mucho que ver en el descenso»

por | 26 septiembre, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

El tema de las lesiones ha marcado varios momentos de la campaña de Santiago Wanderers en la temporada 2019. De hecho, Sports Medicina Deportiva, centro que se encarga del plantel caturro, acusó hace algunas semanas «sobreentrenamiento» de los jugadores, apuntando responsabilidades sobre el cuerpo técnico de los porteños.

Esto, luego que Miguel Ramírez expresara públicamente su molestia por la forma en que se trató la lesión de Enzo Gutiérrez.

«Se perdieron diez días y ¿qué hubiese pasado si ese miércoles o o jueves que entrenó con nosotros, se le rompe? Los culpables hubiésemos sido el cuerpo técnico, como el cuerpo técnico nuevamente, lesiona a otro jugador. Esto ya no es problema mio, se perdieron diez días en haber analizado antes a Enzo», acusó Ramírez.

Las miradas también apuntaron al ahora ex médico de Wanderers -hoy en Everton, Humberto Verdugo, hoy en Everton. En ese contexto, el mencionado galeno había apuntado a la responsabilidad que le cabía al preparador físico de Wanderers, Marcelo Oyarzún.

En conversación con el programa El Puntero de Radio Touch le respondió a Verdugo. «Pudo decírmelo en la cara, pero como es del estilo de ese profesional, él no está ni estuvo nunca comprometido con nuestra institución. En un año que nosotros llevamos acá lo he visto tres veces y una vez fue para una fiesta que estaba comiendo empanadas», apuntó Oyarzún.

«Estoy acostumbrado a que en torno al fútbol haya gente que yo le llamo parásito que tratan de usar al fútbol para tomar una plataforma social o económica que no se comprometen ni con el deporte, ni con los jugadores ni con las instituciones. Él tiene mucho que ver en el descenso de Wanderers«, remató.

https://www.facebook.com/radiotouch10/videos/931393470527052/

Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El calendario de la ilusión: revisa el fixture que le queda a los equipos que pelean por el ascenso directo
(Gráfica) Así marcha la tabla de posiciones de la segunda rueda

Noticias relacionadas