PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El plan o planes alternativos que podría barajar Puerto Montt si no sigue Erwin Durán

La idea eso sí, es retener al estratega.
Deportes Puerto Montt barajaría un plan B en caso que no continúe Erwin Durán en la banca de cara al 2023.

La idea en Deportes Puerto Montt es renovar el contrato de Erwin Durán y proyectar una nueva temporada con el técnico al mando del primer equipo del «Velero», sin embargo, el estratega, como reconoció públicamente, maneja también otros planes que lo podrían llevar a cambiar de rumbo pensando en la campaña 2023.

Por lo mismo, en Deportes Puerto Montt necesitan tener un plan B o incluso más de uno. Si bien, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, por ahora no han existido contactos directos, en el «Velero» no verían con malos ojos la posibilidad de contar con Jonathan Orellana, quien tuvo una buena campaña con el cuadro de Unión San Felipe, aunque sorpresivamente fue removido del banco cuando el equipo marchaba en el tercer lugar.

Los números de Orellana en la banca sanfelipeña fueron los siguientes: 23 partidos jugados, 12 ganados, 7 partidos empatados y cuatro perdidos.

Sin embargo, no solo Orellana sería carta en caso que no prosperen las negociaciones: Jaime, el «Pillo» Vera también podría asomar como una posibilidad, eso siempre y cuando, Durán tome otro rumbo.

LEE TAMBIÉN:

Mercado: Así está el panorama en las bancas de la Primera B para el 2023

También podría interesarte: Técnico confirmado: Se aclara el panorama en otra de las bancas de la B
Llegó el día: Copiapó y Cobreloa animan la primera final por el segundo ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.