El puntero invicto, Magallanes, sale indemne en su visita a Talca

por | 23 mayo, 2022 | Magallanes, Noticias destacadas, Rangers

Magallanes sale indemne de Talca: empate 2 a 2 ante Rangers

Era el compromiso más esperado de la fecha 16 del campeonato de Primera B: Rangers, sublíder del torneo de ascenso recibía al super líder de la competencia, Magallanes, cerrando la jornada futbolística: logró salir indemne el puntero. El duelo no No defraudó y ambos elencos brindaron un gran espectáculo, digno de dos equipos que aspiran a llegar a primera división.

El partido comenzó inclinado para el dueño. En los 10′ de juego, luego de una gran jugada asociada, Christopher Díaz metió un centro rasante para que Lionel Altamirano, en la boca del arco, marcara el primero de la noche.

Magallanes reaccionó y en los 21′ de compromiso, tuvo el empate, pero el «Coca» Díaz la sacó en la línea cuando Felipe Flores ya celebraba. Poco después, un cabezazo del propio Flores se iba por poco.

La segunda diana de la noche sería en favor del conjunto rojinegro. En los 29′ de partido, Ignacio Caroca se descolgó en funciones de ataque y con un derechazo arriba, dejó sin opciones a Gastón Rodríguez, colocando el 2 a 0.

A partir de ese momento, la posesión del balón quedó en los pies de Magallanes, que conseguiría el descuento cuando ya se iba el primer tiempo, con un certero cabezazo de Fernando Piñero.

Complemento

La segunda mitad siguió regalando emociones. El duelo era intenso, con balones disputados en todos los sectores de la cancha, aunque con la posesión en manos de la visita. Daba la impresión que el empate podía caer, con un Rangers que apostaba por meter alguna contra.

La fórmula de buscar y buscar le daría rédito a Magallanes. En los 64′ de compromiso, luego de un balonazo al corazón del área piducana, Felipe Flores metió un certero cabezazo, dejando el 2 a 2 que a la postre sería el definitivo.

En los minutos finales, fue la «Academia» la que más empujó pero el score no se movería más. Intenso 2 a 2 en Talca, Magallanes sale indemne y en su camino a primera división, hasta ahora no lo para nadie. El super líder de la Primera B, continúa invencible.

LEE TAMBIÉN: 

(Video) ¿Aguantará la cancha? Así luce el Fiscal de Talca en la previa del duelo entre Rangers y Magallanes

También podría interesarte: (Video) Hinchas de Rangers realizaron «banderazo» en la previa del duelo con el super líder
A Yorman Zapata lo tientan desde Chile y el extranjero

 

Noticias relacionadas