El referente que regresaría a Wanderers para levantar la campaña

por | 30 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Santiago Wanderers apostaría por el regreso de un referente

Santiago Wanderers busca refuerzos y de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, tiene un acuerdo para el retorno de un referente del club. Se trata del delantero Carlos Muñoz, ariete que hoy está en O’Higgins de Rancagua.

El delantero, nacido futbolísticamente en la cantera del decano tiene todo acordado para su retorno al puerto de Valparaíso, aunque aún falta destrabar su situación en O’Higgins, tema que podría darse durante esta jornada.

Con 33 años, Muñoz volvería a Valparaíso luego de una extensa carrera que lo llevó a jugar en Colo Colo, Unión Española, Cobresal y Deportes Antofagasta, entre otros clubes. También registra pasos por el extranjero, específicamente en el fútbol de Emiratos Árabes.

De confirmarse el regreso del referente caturro, Wanderers sumaría su primer refuerzo para la segunda rueda. Es cierto, el decano ya incorporó a Jaime Valdés, pero «Pajarito» no cuenta como fichaje ya que llegó en lugar del lesionado Daniel, «Popín», Castro.

Por lo tanto, Miguel Ponce aún dispondría de dos cupos más para potenciar a un plantel que hoy, por tabla ponderada, desciende a Segunda División. Uno de esos cupos será para un defensa central, ante la inminente partida de Daniel González a Universidad Católica.

LEE TAMBIÉN:

La decepción de Ponce tras nueva derrota de Wanderers: «Hay situaciones en las que tienes que demostrar que estás a nivel profesional»

También podría interesarte: Deportes Santa Cruz pegó fuerte en casa derrotando a Wanderers que se hunde en la tabla
El debut de «Pajarito» en Santiago Wanderers podría postergarse

 

Noticias relacionadas