El refuerzo bombástico que recalará en Santiago Wanderers

por | 12 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Santiago Wanderers tiene listo un refuerzo bombástico para el segundo semestre: Jaime Valdés

Santiago Wanderers necesita levantar la campaña y para ello, el decano, de acuerdo a la información que manejanos en Primera B Chile, tiene cerrado a un refuerzo bombástico para potenciar el plantel de cara a la segunda rueda: se trata del mediocampista Jaime «Pajarito» Valdés, actualmente en San Antonio Unido.

El experimentado volante, con pasos por Palestino, Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa, Parma, Colo Colo y Deportes La Serena, sería el primer fichaje caturro para el segundo semestre. Terminará la primera rueda en San Antonio y emigrará a Wanderers.

Y mientras uno alista los pasajes para llegar al puerto de Valparaíso, otro estaría en proceso de búsqueda de pasajes para dejar la ciudad. Hablamos de Damián Arce, mediocampista ofensivo de los verdes, quien dejaría la institución de cara a la segunda mitad de competencia.

No es la única novedad. Los porteños miran también en el mercado a un central que pueda llegar a liderar la feble retaguardia.

Dura salida

En lo que respecta a los desafíos futbolísticos, Santiago Wanderers tiene hoy una compleja salida a Calama, donde medirá fuerzas, a contar de las 20:30 horas, con Cobreloa, elenco que pelea en los primeros lugares de la tabla.

El duelo es clave para el conjunto que dirige Miguel Ponce. Los triunfos de Deportes Recoleta y Barnechea, en la jornada de miércoles, le metieron presión en la lucha por escapar de las últimas posiciones de la tabla anual y de promedios.

En la primera, los caturros cayeron al decimoquinto lugar con diez puntos; en la segunda son decimoquintos con 0.91. Por lo mismo, mientras espera por el arribo de refuerzo bombástico para la Primera B -Jaime Valdés- Wanderers debe comenzar a sumar y evitar cualquier zozobra.

LEE TAMBIÉN:

La figura de mayor proyección de Wanderers iría a un grande de Chile

También podría interesarte: Los expertos opinan: Los refuerzos que debe llevar cada equipo de la B
Sensible baja: Wanderers pierde por fractura a uno de sus delanteros

 

Noticias relacionadas