PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El retorno de un referente podría ser la última movida de Iquique en el mercado de invierno

Los "dragones celestes" aún cuentan con un cupo para fichajes.
El retorno de un referente, Álvaro Ramos, podría ser la última novedad de Deportes Iquique en el mercado de la Primera B.

El retorno de Álvaro Ramos, un referente en las huestes de Deportes Iquique, podría ser la última movida de los «dragones celestes» en este mercado de invierno.

El «Chanchito» milita actualmente en Coquimbo Unido; sin embargo no ha sido considero en el equipo titular y de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, estaría buscando la forma de salir de los piratas.

En ese escenario, entra a tallar el cuadro nortino, la casa de Ramos, quien se formó futbolísticamente en la tienda celeste. De hecho, fue su último club antes de pasar a vestir los colores de Coquimbo Unido.

Ramos, de 30 años, registra pasos además por Universidad Católica, Wanderers, León de México y Everton. En material de fichajes, el cuadro iquiqueño aún cuenta con un cupo: anteriormente, ficharon a Ramón Fernández y Matías Blázquez.

En retorno de un referente, en este caso, Álvaro Ramos, podría ser la última movida de Deportes Iquique en el mercado de invierno y así lo adelantó también Miguel Araya, corresponsal de Primera B Chile en el norte del país.

LEE TAMBIÉN:

Iquique toma ritmo después de ganarle a Wanderers: «De a poco vamos plasmando nuestra idea»

También podría interesarte: En tenso partido Iquique doblegó a Wanderers en el Tierra de Campeones
Iquique libera un cupo con la partida de un delantero extranjero 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.