PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El San Felipe de Corengia brilla en Valparaíso: «Por necesidad, algunos hicieron un esfuerzo extra»

Llegaba con dudas al puerto, tras caer la semana pasada como local frente a Barnechea. Sin embargo, Unión San Felipe espantó todos su fantasmas y con una sólida presentación, se impuso por 2 a 1 a Wanderers en su propio reducto.

Se trató de un triunfo clave, ya que el Uní-Uní respira en la tabla y mira con algo más de tranquilidad, la pelea por salir de los últimos lugares. Además, jugando así, la posibilidad de seguir recuperando terreno, es altamente probable.

«Enfrentas a un rival de esta envergadura y más de local y a eso le sumábamos también, el último resultado que ellos habían tenido, teníamos claro que si esa presión la canalizábamos bien, seguramente íbamos a tener situciones como las que tuvimos«, señaló el técnico Germán Corengia a la radio Líder FM.

«Me voy muy satisfecho porque el equipo, nos encontramos en una situación muy particular, tuvimos que reconstruir el equipo porque nuestras incorporaciones llegan y tienen un tiempo de adaptación y a eso sumarle bajas importantes , algunos por necesidad hicieron un esfuerzo extra«.

Por último, tuvo palabras para Luciano Romero, figura del Uní-Uní. «Es un jugador que tiene una adaptación y sabíamos la cantidad de tiempo que podía jugar, le dimos más, hizo un esfuerzo extra. Intentamos sostenerlo con Tomás Lanzini», cerró Corengia.

Ahora, San Felipe mira lo que será el choque del próximo sábado ante Rangers, a jugarse el próximo sábado a contar de las 15:00 horas en el Valle del Aconcagua.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-decano-en-crisis-san-felipe-le-propina-la-tercera-derrota-en-linea-a-wanderers/

También podría interesarte: Corengia y la caída de Unión San Felipe: “Llevamos 15 partidos acá, es nuestra segunda derrota”
Barnechea vuelve a la lucha con gran triunfo ante San Felipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.