PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El sentido mensaje de referente de Magallanes en su retiro del fútbol

Magallanes fue su casa y así lo hizo notar en la hora de su retiro del fútbol. El zaguero central Andrés Reyes aprovechó las redes sociales para anunciar que deja la actividad luego de 15 años como jugador profesional.

Reyes, quien vistió además las camisetas de Ñublense, Rangers e Iberia de Los Ángeles, valoró también el apoyo que le entregó su familia, clave para alcanzar las metas trazadas.

«Hoy es un día muy especial!! Hoy quiero anunciar mi retiro del fútbol profesional», apuntó el ahora ex defensa, para luego agradecer a su familia «por apoyarme desde los inicios hasta el último día de mi carrera, especialmente a mi amada madre, que seguramente si no fuera por ella no lo hubiese logrado. A mí esposa que ha estado en las buenas y malas que el fútbol nos entregó, a mi hija por ser el motor y motivación de siempre querer más, a mis hermanas que fueron también fundamental en cada logro que he conseguido».

Luego le dedicó sentidas palabras a Magallanes. «Siempre estaré agradecido de esta hermosa institución, la cual me terminó de formar y me dio la posibilidad de desarrollarme como futbolista y persona, viviéndolas todas, ascenso, final de Copa Chile, también viviendo las peores como el descender, las operaciones y fracturas que tuve, pero siempre con el optimismo de volver a levantarme y ser mucho mejor que antes, para mí Magallanes es mi casa, siempre estaré eternamente agradecido«.

En relación a su paso por Ñublense, valoró la oportunidad que se le abrió para jugar en la máxima categoría de Chile. «Muchas gracias por llevarme a cumplir un sueño de niño, jugar en 1ra división!! Poder desarrollar mi trabajo, conocer gente hermosa, y por tanto cariño entregado los 3 años que estuve, agradecido siempre y deseándole lo mejor».

En Rangers no lo pasó bien pero se quedó con el lado positivo. «Si bien no fue lo que esperaba con respecto a mis proyecciones, conocí gente maravillosa y fue una gran experiencia, haber jugado en un gran equipo», destacó.

Por último, sobre Iberia consignó que «lo pase increíble, conocí a los mejores compañeros y excelentes profesionales, gracias por devolverme la alegría después de un año desastroso, fui muy feliz en el corto tiempo en Los Ángeles, pero de los mejores en mi carrera».

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/video-las-sociedades-anonimas-abajo-los-clubes-a-sus-hinchas-lo-que-le-pidieron-al-presidente-boric-en-la-terraza/

También podría interesarte: (Fotografías) Magallanes sigue preparándose con una pretemporada de amistosos
Magallanes confirma a un par de refuerzos y la plantilla comienza a tomar forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.