PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El simbólico gesto de apoyo del plantel de Concepción a las víctimas de la represión en Chile

Más de 200 personas han resultado con problemas oculares debido al uso de balines de Carabineros en medio de las manifestaciones del pueblo de Chile, que desde el 18 de octubre pasado, protagoniza un estallido social histórico, en demanda de un sistema mucho más justo y equitativo.

Las muestras de apoyo para el pueblo chileno no se han hecho esperar, tanto en el extranjero como por supuesto, en territorio nacional. Esta vez fue el turno de Deportes Concepción, elenco que está jugando la liguilla por el ascenso a segunda división profesional.

El plantel lila, previo al partido de este domingo ante Transandino, posó para la fotografía oficial con este simbólico gesto. (Fotografía @CSDConcepcion)

En cancha, el «León» de Collao se impuso por la cuenta mínima con gol de Matt Lagos. Así consiguió su segundo triunfo consecutivo en la liguilla, siendo líder de la misma con seis puntos.

Controlados oficialmente fueron 6.279 espectadores. Tal como en la primera fecha, no hubo necesidad de Carabineros en el estadio.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/jugamos-por-un-chile-mas-justo-la-campana-del-sifup-y-la-anfp-para-el-regreso-del-futbol/

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 29 que estarán en CDF
Programación: Así se jugará la fecha 29 del campeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.