El sindicato de árbitros acusa tergiversación a nota de Cristian Droguett

por | 9 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Sindicato de árbitros defendió a Cristian Droguett tras nota publicada por El Mercurio

Los problemas continúan en una semana muy ajetreada para los árbitros. El sindicato sacó un comunicado defendiendo a uno de sus trabajadores: hablamos de Cristian Droguett: tras, según ellos, observar un titular tergiversado de un diario.

El título al que hacen ilusión en el sindicato es al que dio Cristián Droguett en el Mercurio que textualmente dice lo siguiente: «No tengo la certeza de quién llamó desde Santiago para presionar, pero hay tres opciones y son los miembros de la Comisión».

Situación en que el conglomerado arbitral salió en una fiera defensa de Droguett. En su comunicado sostuvieron que «el titular de la nota es inconsistente con el contenido e induce a una polémica artificial respecto a hechos que se encuentran bajo investigación».

El sindicato acusó tergiversación en las palabras que Cristian Droguett expresó al medio ya señalado y defendió a su asociado. Días complejos vive el arbitraje chileno tras las el audio que se dio a conocer de Francisco Gilabert acusando presiones para favorecer a Huachipato ante Copiapó en la promoción.

LEE TAMBIÉN:

Rojas ofrece disculpas pero deja un recado: «A los hinchas que son pentacampeones, mejor quédense en su casa»

También podría interesarte: (VIDEO) El exabrupto de Claudio Rojas con hinchas del Vial 
Son un desastre: El penalazo que se comió Abarzúa en favor de Recoleta

Noticias relacionadas