El sorpresivo cambio que introduciría Emiliano Astorga para el vital choque con Deportes Valdivia

por | 27 septiembre, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers vive su peor periodo deportivo en la más que centenaria historia del club. El conjunto talquino jamás había estado tantos años consecutivos en la Primera B -descendió a finales de la temporada 2013-2014- y ya son cinco años en los que los fracasos han estado a la orden del día.

La presente campaña responde a esa realidad. Otra nefasta temporada para un equipo que ahora pelea solo para evitar el descenso a segunda división. De hecho, este fin de semana jugará una «final» para tratar de comenzar a asegurar la permanencia.

Claro, instalados en el penúltimo lugar de la tabla, los piducanos medirán fuerzas con Deportes Valdivia, último de la clasificación. Hoy los separan cinco puntos, por lo que un triunfo de Rangers le permitiría mirar algo más tranquilo la recta final de competencia. Por el contrario, una derrota agravaría aún más la ya crónica crisis de un equipo que se acostumbró a los fiascos.

De cara a ese partido y tras dos derrotas en línea, el técnico Emiliano Astorga analiza variantes. Entre ellas, destaca la presencia desde el primer minuto de Diego González como lateral por derecha, lo que mandaría al banco de suplentes a Juan Abarca. Sorpresivo porque se trata de uno de los pocos jugadores rescatables de la campaña.

Habría más novedades: Nicolás Peric volvería al arco, mientras que en la zona media, Michael Ríos perdería el puesto. Desde el arranque iría Felipe Fritz.

De este modo, el once probable parte con Peric en portería; González, Silva, Domínguez y Villegas en defensa; Gaete y Pavez en contención; Pezoa y Luna en la salida, Fritz y Bielkiewicz en ofensiva.

Astorga mueve sus fichas en un partido de alta tensión.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El calendario del “terror”: revisa el fixture que le resta a los equipos comprometidos con el descenso
(Gráfica) Así marcha la tabla de posiciones de la segunda rueda

Noticias relacionadas