El super líder Magallanes, alista un super golpe al mercado

por | 2 junio, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Magallanes alista un super golpe al mercado de la Primera B

Al ritmo que va y con el fichaje que va a cerrar, está claro que Magallanes pretende evitar cualquier sorpresa: la «Academia» alista un super golpe al mercado de cara a la segunda rueda de competencia.

Con 16 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Unión San Felipe, y habiendo cosechado 44 de los 48 puntos posibles en la primera rueda -14 triunfos y dos empates, invicto- el conjunto albiceleste está haciendo historia. Si la tendencia se mantiene rematará el campeonato a la brevedad. De paso, obligará al resto a conformarse con la pelea por el segundo lugar.

Pero eso no es todo, Magallanes alista un golpe al mercado. De no mediar sorpresa de última hora, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, llegará el mediocampista ofensivo Carlos Villanueva. El «Piña» se desvinculó de Palestino y ya tiene todo acordado para colocarse la casaquilla albiceleste.

Eso sí, Nicolás Núñez, en diálogo con Manojitos.cl, jugó al misterio. «Estamos mirando si puede ser posible, seguramente vamos a tener novedades que nos van a gustar a todos, a mi por lo menos que sé, seguramente a ustedes cuando lo sepan, también les van a gustar».

Pero en nuestro medio dilucidamos el misterio:  los carabeleros pasarán a contar en su mediocampo, con un jugador que en su momento fue seleccionado chileno, brilló además en Audax Italiano e incluso llegó a jugar a la Premier League con el Blackburn Rovers.

Está claro que Magallanes pretende sentenciar el campeonato de la Primera B, a la brevedad, en la cancha y en el mercado.

LEE TAMBIÉN:

Nico Núñez extiende a largo plazo su proyecto ganador con Magallanes

También podría interesarte: Magallanes hizo respetar su posición en la tabla y derrotó a Recoleta
Las sanciones que recibieron Yorman Zapata y Lionel Altamirano, expulsados en el Rangers vs Magallanes

Noticias relacionadas