El super Magallanes se quedó con el clásico ante el Morning

por | 25 abril, 2022 | Magallanes, Noticias destacadas, Santiago Morning

El super Magallanes le pasa por encima a Santiago Morning

El super Magallanes está intratable y va derecho rumbo a primera división: ahora dio cuenta con contundencia de Santiago Morning, en duelo válido por la fecha 11 de la Primera B.

Se impuso por 3-2 en un duelo que liquidó en el primer tiempo. Aunque se apreciaban fuerzas parejas, lo cierto es que el equipo de Nicolás Núñez mostró una eficacia para aplaudir.

En los 20′ de juego, Julián Alfaro, luego de una excelente jugada asociada, anticipó a la defensa bohemia y colocó el primero de la jornada. Llegarían más festejos, ya que en los 35′, Albert Acevedi metió un potente centro que encontró la cabeza de Felipe Flores. 2-0.

Las alegrías para la hinchada de la «Academia» no cesarían. Se iba la primera fracción cuando nuevamente Flores ganó de aire y con perfecto cabezazo, puso el 3 a 0.

Complemento

En el complemento, el «super Magallanes» se relajó y el Morning se las ingenió para enredar el partido. Daba la impresión que en la contra lo cerraba Magallanes, pero fue el Chago el que descontó a través de Fabián Ahumada. Se jugaban los 54′ cuando Ortega metió un pase filtrado y Ahumada no perdonó.

El duelo se abrió aún más y seguía quedando esa sensación de que podía llegar el cuarto. Pero los albicelestes no lo liquidaron y terminaron sufriendo ya que en los 87′, Vicente Durán, con golpe de cabeza, colocó el segundo descuento.

En los últimos minutos, Morning intentó con balones al área pero la defensa visitante aguantó y terminó sacando adelante el partido.

El «super Magallanes» sufrió al final pero se quedó con otro triunfo.

Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning. 

LEE TAMBIÉN:

Magallanes con tranco de campeón: doblegó en la agonía al Vial

También podría interesarte: «TNT Sports y el secuestro de la Primera B»: La denuncia de medio que cubre a Magallanes por atraso en transmisión vs Temuco
Nos quieren lejos del estadio: El impresentable horario para Magallanes – Vial 

 

Noticias relacionadas