El técnico que asumirá de emergencia en Deportes Santa Cruz

por | 10 marzo, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Deportes Santa Cruz ya tiene a su técnico de emergencia para visitar a Cobreloa

Emergencia en Deportes Santa Cruz. Durante la tarde de este miércoles, en Primera B Chile les adelantamos que todo indicaba que Osvaldo Hurtado tenía las horas contadas en la banca de Deportes Santa Cruz, situación que terminó de confirmarse en horas de la noche. La pregunta ahora es quien será el sucesor del estratega en la dirección técnica del cuadro santacruzano.

Los «unionistas» tienen una compleja visita a Calama, donde deben medir fuerzas con el intratable Cobreloa -tres presentaciones, tres triunfos- y hasta el desierto llegarán con conductor interino: Fabián Pacheco, jefe de las divisiones menores del cuadro blanco asumirá de emergencia en Deportes Santa Cruz, pensando en el periplo al norte del país.

Para el cuadro de la Región de O’Higgins, resulta imperioso un buen resultado ya que se ha quedado peligrosamente en la tabla, con un punto en cuatro presentaciones, resultados que terminaron por costarle el puesto a Osvaldo, «Arica» Hurtado.

En paralelo a la designación de Pacheco como interino, la directiva santacruzana ya trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador. Algunos nombres como el de Elvis Aliaga -ex entrenador de Indepediente de Cauquenes y hoy en Bolivia- quedó descartado, mientras que Patricio Lira, de acuerdo a la información que manejamos, tampoco ha sido sondeado, por ahora.

Otros trascendidos apuntan que podrían interesar Luis Marcoleta, Luis Musrri y Cristian Leiva pero por ahora no pasan de rumores. Lo concreto es que en Santa Cruz hay una emergencia y ya tienen a su bombero.

LEE TAMBIÉN:

Se acabó la paciencia: Primer técnico caído este 2022

También podría interesarte: El «Arica» Hurtado explota por los cobros arbitrales: «Me empelota, no quiero que a este club lo pasen a llevar»
El Vial superó en la agonía a Santa Cruz y sumó su primer triunfo

 

Noticias relacionadas