PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El uruguayo Enzo Ruiz ya tiene equipo para la temporada 2022

Desde que ascendió con Deportes La Serena en esa recordada final ante Deportes Temuco en la liguilla que se jugó en el Estadio Nacional, el uruguayo Enzo Ruiz pasó a convertirse en un referente de los granates y por cierto, en un jugador muy atractivo para el mercado de la Primera B.

El charrúa eso sí, vivió momentos complejos con la situación que afrontó Lautaro de Buin y anteriormente su paso por Rangers, tampoco fue del todo destacado. Con la idea de recuperar protagonismo, el segundo semestre del 2021, emigró a Deportes Iquique, un cuadro que en general, tuvo un desempeño por debajo de las expectativas.

El volante de corte -puede jugar también de central y de lateral – buscará recuperar su mejor versión y en ese sentido, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, agregará un nuevo equipo en su ya extensa trayectoria en los pastos del fútbol chileno.

Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente, Ruiz defenderá esta temporada la casaquilla de Deportes Melipilla, cuadro que recordemos, descendió por secretaría a la Primera B, debido a irregularidades en contratos de un par de futbolistas.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/deportes-melipilla/melipilla-prosigue-con-mas-incorporaciones-para-su-nueva-etapa-en-la-primera-b/

También podría interesarte: Primera Sala del Tribunal de Disciplina desestimó denuncia de Melipilla contra la U
Deportes Melipilla se arma para competir en la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.