El venezolano Néstor Canelón regresará al fútbol chileno

por | 21 junio, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias destacadas

El delantero Néstor Canelón finalmente no llegará a Deportes Puerto Montt.

Alcanzó a ser anunciado en Deportes Puerto Montt a comienzo de año pero inconvenientes con su visa, finalmente frustraron el arribo del delantero venezolano Néstor Canelón al «Velero».

Por lo mismo, tras su paso por Santiago Wanderers, club en el que militó el 2019 y 2022, regresó a su país. Ahora, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, está muy cerca de retornar a las canchas nacionales.

El atacante de 30 años, debiese arribar esta semana a Santiago para colocarse a disposición de Deportes Recoleta, elenco que se convertiría en su nueva casa futbolística.

Carrera

En su trayectoria, Néstor Canelón registra pasos por la Universidad Central de Venezuela, Caracas Fútbol Club B, Deportivo La Guaira, Petare, Deportivo Anzoátegui, Caracas y Santiago Wanderers.

Deportes Recoleta amarra a su primer fichaje y te adelantamos su nombre en Primera B Chile. El mercado del ascenso sigue en plena ebullición, recordando que los fichajes se pueden dar hasta el último día hábil antes de la cuarta fecha de la segunda rueda, equivalente a la jornada 21 del torneo.

LEE TAMBIÉN:

Seis equipos de la Primera B citados al tribunal tras denuncia de la Unidad de Control Financiero

También podría interesarte: Deportes Recoleta no pudo ante la muralla llamada Darío Melo
Magallanes hizo respetar su posición en la tabla y derrotó a Deportes Recoleta

 

Noticias relacionadas