El Vial continúa a la espera de su nuevo DT: «La directiva está trabajando por que llegue pronto»

por | 23 mayo, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Fernández Vial continúa a la espera de conocer a su nuevo DT

Arturo Fernández Vial continúa a la espera de su nuevo DT. El cuadro aurinegro llegó hasta Calama con cuerpo técnico interino y cayó por la cuenta mínima frente al conjunto local, Cobreloa.

A la hora del análisis, el preparador físico, Sebastián Ortiz, apuntó que «partido no sé si ingrato, en el primer tiempo tratamos de cerrar los espacios, creo yo que estábamos haciendo un buen trabajo hasta el minuto 38, un error en la salida, un remate que fue bien esquinado».

Agregó que «en el segundo tiempo tratamos de buscar otras variantes, jugadores por fuera con el ingreso de Kilian y de Ethan, en cierta forma funcionó, se vio un cambio por lo menos de actitud y de fútbol».

En relación al ánimo con el que encontró el plantel, Ortiz manifestó que «en un comienzo sensaciones extrañas, no es fácil para los jugadores que se vaya el cuerpo técnico con el que comenzaron, tratamos de no modificar mucho lo que se venía haciendo, tratamos de mantener una línea, en resumen en general en la semana fue bastante bueno».

No hay claridad sobre cuando llegará el nuevo entrenador. «Conversamos diariamente con la directiva del club, ellos están trabajando día a día por que llegue pronto el cuerpo técnico, si bien aún no hay noticias, nosotros estamos informados de como están trabajando»-

Ubicado en una incómoda e inquietante decimotercera ubicación con 13 puntos, el Vial continúa a la espera de su nuevo DT.

Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa vence con lo justo al Vial y se mantiene en puestos de avanzada

También podría interesarte: El experimentado DT que asomaría como opción para Fernández Vial 
Claudio Rojas tras su partida del Vial: «El primer amor nunca se olvida»

 

Noticias relacionadas